Blog de Clarisa Ragel

Feb
12

Complementos de flamenca ideales para tus trajes

complementos de flamenca

Clarisa Ragel es sinónimo de tradición flamenca y de vanguardia e innovación a través de sus complementos artesanales. Fácilmente, por medio de nuestra página web, podrás descubrir una amplia gama de originales complementos de flamenca, así como complementos de fiesta, de boda y de uso diario para mujeres que se preocupan por complementar con elegancia su atuendo para todo tipo de eventos.

Hoy en día, los complementos no son solo meros accesorios, sino que son elementos del vestuario que ayudan, en gran medida, a personalizar y definir nuestro look. De hecho, a veces transmiten más fuerza y carácter que las propias prendas de vestir. Y es que los complementos se han convertido en artículos fetiches; un objeto de deseo que, combinado con diferentes prendas, pueden ofrecer unos magníficos resultados, proporcionando diferentes matices a un mismo vestido. En el caso de los complementos de flamenca, lo mismo sirven para vestirse de flamenca en la popular Feria de Abril de Sevilla o para complementar otros trajes que elijamos para otros eventos, tanto diurnos como nocturnos. 
Feb
12

Complementos de novia: ¡Luce ideal en tu día más especial!

complementos de novia

Todavía estás pensando en la fecha de tu boda, pero casi seguro que lo primero en que pensaste es en el vestido que lucirás. Suele ser una decisión que lleva tiempo, hasta que por fin ¡Eureka!, has encontrado el diseño que mejor te sienta. Ahora que ya tienes el atuendo principal, ve por los complementos de novia, no descuides un aspecto tan importante porque si no los eliges de forma adecuada puedes restarle puntos hasta al vestido más exclusivo. Los complementos de novia, junto con el peinado y el maquillaje, completarán tu look y realzarán tu imagen. Recuerda que las fotos y vídeos harán foco en ti y serán el legado para la posteridad, donde querrás aparecer radiante de la cabeza a los pies.